VERSION MOBILE

IMDb lanza su propio servicio de transmisión de video gratis

IMDb, la popular base de datos relacionada con películas y televisión, ha lanzado su propio servicio de transmisión gratuita, Freedive. El servicio está respaldado por Amazon.

IMDb, la base de datos más grande del mundo para información relacionada con películas y TV, se ha unido a las guerras de transmisión. La compañía anunció recientemente el lanzamiento de Freedive, un nuevo servicio de transmisión gratuito. Aunque solo está disponible en los EE. UU. Por ahora, el servicio les dará a los usuarios acceso a multitud de películas y programas de televisión.

imdb-lanza-su-propio-servicio-de-transmision-de-video-gratis-frikigamers.com

Si bien la mayoría de estos son títulos un poco más antiguos, es difícil quejarse de que es gratis. El servicio está disponible para los usuarios de IMDb, así como para los usuarios de Amazon (incluido Fire TV). Actualmente, el servicio es compatible a través de anuncios. Aunque Amazon (los propietarios de la base de datos) no ha comentado sobre el plan de negocios que pretende utilizar, es justo asumir que el servicio puede adoptar un plan «premium» basado en suscripción en el futuro.

Puede encontrar más información sobre Freedive en la página oficial de preguntas frecuentes aquí.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE