stranger-things-3-the-game-anunciado-para-consolas-y-pc-frikgiamers.com

Stranger Things 3: The Game anunciado para consolas y PC

Anunciado Stranger Things 3: The Game para consolas y PC

De estilo 16 bits, estrena tráiler y detalles.


Netflix y BonusXP han anunciado Stranger Things 3: The Game, un juego que adaptará la famosa serie de la plataforma de streaming. Confirmándose para todas las plataformas, han presentado un tráiler especial durante la gala de The Game Awards 2018.

El videojuego seguirá, a través de un estilo gráfico de 16 bit y una perspectiva cenital, los eventos de la tercera temporada, permitiéndonos controlar a algunos de los protagonistas de la serie durante esta aventura. Una vez más, y en esta ocasión a través de un formato interactivo, Stranger Things volverá a ambientarse en un universo lleno de guiños a los ochenta, referencias a la cultura pop y curiosamente, a los propios videojuegos.

Stranger Things volverá a ambientarse en un universo lleno de guiños a los ochenta, esta vez en formato videojuego

El juego está a cargo de BonusXP, que ya hicieron un juego de la serie para teléfonos móviles, según han confirmado ellos mismos desde el estudio, se tratará de una propuesta similar pero más completa, con más mecánicas y una presentación mucho más trabajada.

Stranger Things 3: The Game llegará a consolas y PC en 2019 coincidiendo con el estreno de la tercera temporada de la serie.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: