Se filtran imágenes y un vídeo del primer DLC de Call of Duty: Black Ops 4

Bueno, aquí hay una situación extraña. ¡Parece que el Call of Duty: Black Ops 4 DLC 1 del Black Ops Pass ahora también está disponible a través de PlayStation Store! Han surgido múltiples informes en línea confirmando esto, y el primer paquete contiene dos nuevos mapas: Elevation y Madagascar.

Si tienes el Black Ops Pass, simplemente ve a la tienda de PSN, busca “Black Ops 4”, ve a los complementos, ¡y luego verás el Pack 1 para jugadores múltiples disponible!

call-of-duty-black-ops-4-dlc-1-leak-frikigamers.com

En Twitter, el usuario Red Hayden también ha subido nuestra primera versión de juego a uno de los nuevos mapas.

Oficialmente, Treyarch acaba de anunciar que la Operación Absoluta Cero se lanzará mañana, y parece que el primer juego del Black Ops Pass debe ser una sorpresa, aunque ya no lo es. Al revisar Twitter, Treyarch ha reconocido la filtración y menciona que el trato real llegará mañana junto con un nuevo tráiler.

En una nota relacionada, parece que ahora sabemos lo que incluirá el contenido de Call of Duty: Black Ops 4 Black Ops Pass, ¡y es bastante diferente de los pases de temporada de COD anteriores al no seguir los cuatro mapas estándar por paquete como en años anteriores! La PlayStation Store se ha actualizado, y el Pase de Operaciones Negras enumera que incluirá 12 mapas multijugador, cuatro experiencias Zombie, tres personajes Blackout. Esto está aparte de los puntos de bonificación COD, y otras cosas.

bo4-pass-1-frikigamers.com

Una vez que el parche salga mañana y se publiquen más detalles, nos aseguraremos de informar a nuestros lectores de Black Ops 4.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!