Mira la gama oficial de productos de Resident Evil 2

Capcom y Numskull Designs revelan con orgullo: la gama de productos de Resident Evil 2 oficial de Numskull Designs

Capcom y Numskull Designs se enorgullecen en anunciar la gama oficial de productos de Resident Evil 2, que coincidirá con el próximo lanzamiento de Resident Evil 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC con Windows el 25 de enero.

Los fanáticos de Resident Evil 2 pueden sentirse como parte de la acción con la vela perfumada oficial y R.P.D. pin insignia, puede mirar la parte con snapbacks y camisetas, y puede unirse a la acción con un llavero de linterna inspirado en la linterna utilizada por León y Claire en todo el juego.

Resident Evil 2 Zombie vela perfumada

Siguiendo el éxito de la vela perfumada oficial de Resident Evil 7 de Numskull, esta es verdaderamente una colección única para los fanáticos de la mejor franquicia de supervivencia y horror del mundo.

Con el curioso y distintivo aroma de los no-muertos, este es un objeto de colección increíblemente único que merece su lugar en la casa de cada fan. ¡Solo los más valientes de los residentes de Raccoon City lo encienden mientras juegan a Resident Evil 2 por ese olor envolvente de una horda de zombis mortal!

Resident Evil 2 R.P.D. Pin del coleccionista

Conviértete en un miembro de la fuerza con el R.P.D. de este coleccionista oficial. insignia de pin, inspirada en la insignia del oficial de policía de Raccoon City Exhibida en una caja de presentación de Raccoon City Police, esta gran insignia está diseñada para fanáticos y recién llegados desde hace mucho tiempo. Ya sea que lo guardes en su caja de exhibición o lo uses con orgullo, tu autoridad como experto de Resident Evil no puede ser negada.

La gama completa incluye:

– R.P.D. Taza del acero
– Juego Resident Evil 2 Pin
– Llavero linterna
– Llavero “Hecho en el cielo”
– Camiseta ‘Made in Heaven’
– R.P.D. camiseta
– R.P.D. Snapback

El rango ahora está disponible para pre-ordenar aquí, y se lanzará para coincidir con Resident Evil 2 el 25 de enero.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!