Mira como se ve Dragon Quest XI S para Nintendo Switch

Square Enix lanzará el videojuego en 2019 para Japón y detalla varias novedades.

Square Enix ha aprovechado la Jump Festa 2019 para avanzar el lanzamiento en 2019 en Japón de Dragon Quest XI S, la edición para Nintendo Switch de la aclamada aventura de rol. La compañía ha detallado algunas novedades del videojuego, y presentado un primer tráiler dónde podemos ver el nivel gráfico de la propuesta.

Dragon Quest XI S contará con varias novedades para su estreno en la plataforma. El primero de estos añadidos puede considerarse un destripe de la historia.

Spoilers

«Según ha recordado Yuji Horii, creador de la franquicia, en la historia del videojuego los usuarios llegado a un punto pueden decidir casarse con un personaje en concreto. Para Dragon Quest XI S han decidido ir un paso más allá y dar una variedad de opciones al usuario. «Si bien no es un matrimonio, incluso puedes elegir a Erik o Hendrik, y así escoger a la persona con quien vives», añade.

Al contrario que la edición de Dragon Quest XI para Japón en PS4, Dragon Quest XI S sí contará con doblaje para cerca de 200 personajes, excluyendo el personaje principal, si bien se dará opción de poder desactivar para todo aquellos que quieran disfrutar de la aventura de una forma más clásica. Así mismo, se ha citado a los usuarios a estar atentos al año nuevo. De momento no hay noticias de esta versión para Occidente.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario