microsoft-tiene-planes-para-llevar-xbox-game-pass-a-todos-los-dispositivos-frikigamers.com

Microsoft tiene planes para llevar Xbox Game Pass a todos los dispositivos

Xbox Game Pass quiere estrenarse en “todos los dispositivos”

“Empezó en consola, llegará a PC y eventualmente estará disponible en todos los dispositivos”.

Microsoft tiene grandes planes para su servicio Xbox Game Pass, que espera expandir no solo en PC, sino también a “todos los dispositivos”, sin aportar más detalles sobre el asunto. Durante una charla en San Francisco, Phil Spencer ha hablado sobre la posibilidad de ver esta clase de servicios de suscripción en dispositivos móviles como Android.

El jefe de Xbox ha declarado que necesitan crear contenidos gratuitos de “primer nivel, pero también nos interesamos por las suscripciones como una barrera muy baja para que el consumidor construya una biblioteca de contenido”. Ese fue el germen que dio origen a Xbox Game Pass. “Empezó en Xbox One, seguirá en PC y eventualmente llegará a todos los dispositivos”.

De este modo el servicio estaría al alcance de miles de millones de usuarios, algo que lograrían también de la mano de la tecnología Project xCloud, que permite disfrutar de juegos en streaming en cualquier dispositivo móvil. Ya en el pasado E3 2018 Microsoft adelantó que su intención era conseguir reproducir juegos con calidad de consola en móviles, y todos estos pasos van encaminados a lograr este objetivo.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: