Just Cause 4 recibe el parche 1.02 en PS4

Una vez lanzado en PC, el parche Just Cause 4 1.02 ya está disponible para descargar en PS4.

Los detalles se revelaron por primera vez hace unos días en un blog de Square Enix. Sin embargo, a continuación le ofrecemos un breve resumen para aquellos de ustedes que aún no saben qué se ha incluido exactamente en la última actualización.

Notas del parche

El problema más grande abordado en la actualización de hoy es el desenfoque de movimiento, con el desarrollador Avalanche Studios presentando opciones para alterar la cantidad de desenfoque en pantalla o desactivarlo por completo.

El parche 1.02 también proporciona mejoras en la resolución tanto en PS4 como en Xbox One. Sin embargo, un par de usuarios de Reddit han informado que muchos de los problemas técnicos mencionados anteriormente persisten.

Todavía no hemos tenido la oportunidad de verificar esto por nosotros mismos. Pero vale la pena señalar que el parche de hoy es solo uno de los muchos que el equipo de desarrollo ha planeado para el nuevo año.

Por ahora, sin embargo, aquí está la lista completa de los cambios específicos de la consola incluidos en la última actualización:

  • Mejoras en la resolución de Xbox One y PS4
  • Se ha agregado una opción de desenfoque de movimiento al menú de opciones (siguiendo las solicitudes del usuario)
  • Se agregó la habilidad de alterar la cantidad de movimiento borroso.
  • Se corrige a algunos problemas de renderizado de desenfoque de movimiento
  • Corrige algunos problemas de mapeo de texturas.
  • Otras mejoras gráficas, como las transiciones de vegetación más suaves.
  • Varios arreglos de estabilidad
  • Actualizaciones de iluminación para algunas escenas de corte.

En general, Joe Apsey de PSU disfrutó su tiempo con Just Cause 4, describiendo la campaña principal como un «viaje agradable … lleno de emocionantes momentos de juego». Sin embargo, junto con los problemas técnicos mencionados anteriormente, sintió que parte del contenido opcional del juego se sentía un poco desactualizado.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario