El segundo episodio de Life is Strange 2 ya tiene fecha

EL EPISODIO 2 DE LIFE IS STRANGE 2 SE LANZARÁ EL 24 DE ENERO

Descubre una escena de imagen real de uno de los momentos clave de Life is Strange 2

Londres, 18 de diciembre de 2018 – SQUARE ENIX tiene el placer de anunciar la fecha de lanzamiento del segundo episodio de la nueva temporada en cinco partes creada por Square Enix External Studios y el equipo de Life is Strange de Michel Koch y Raoul Barbet en DONTNOD Entertainment.

El Episodio 2 de Life is Strange 2, titulado «Rules», se lanzará el 24 de enero de 2019 para XBOX ONE, PlayStation 4 y PC Windows.

Gonzalo Martin, la voz de Sean Diaz, protagoniza un vídeo de imagen real que representa un momento crucial dentro del viaje de los dos hermanos en Life is Strange 2.

Gonzalo Martin, la voz de Sean Díaz, protagoniza una visualización en vivo de un momento crucial en el viaje de los hermanos en Life is Strange 2.

La historia de Sean y Daniel continúa en el Episodio 2. Huyendo de la policía luego de un trágico incidente en Seattle y la manifestación de un extraño poder sobrenatural, Sean y Daniel Díaz continúan su viaje hacia los meses de invierno. Mientras los dos hermanos luchan contra el frío, Daniel se enferma cada vez más. Sean decide que deben correr el riesgo y dirigirse a la casa de su abuelo distante para recuperarse y buscar refugio.

Allí, se encuentran con Chris Eriksen, un vecino de al lado, un joven que cree que tiene poderes muy similares a los de Daniel, y se encuentran cara a cara con su alter ego de superhéroe, el Capitán Espíritu.

Como Daniel y Chris se están convirtiendo en amigos rápidos, depende de Sean asegurarse de que Daniel siga un conjunto de reglas que acordaron para su poder: Nunca en público. Nunca hables de eso. Correr del peligro.

¿Puede Daniel ocultar con éxito la verdad a las personas que los rodean, la tentación de explorar el inmenso poder dentro de él será demasiado grande o romperá las reglas en un momento de necesidad?

“Life is Strange 2 tuvo un buen comienzo, pero lo mejor está por venir. El episodio 2 será un gran momento para esta temporada «, dijo Jon Brooke, co-director de estudio en Square Enix External Studios. «Las temporadas anteriores han tenido un punto que fue justo,» ese momento «, que cautivó a los fanáticos de todo el mundo, y sentimos que este será el de Life is Strange 2».

«La reacción al Episodio 1 ha sido fantástica y ha sido genial leer todos los comentarios y comentarios de los jugadores», dijeron Michel Koch y Raoul Barbet, Co-creadores de la vida es extraño 2. «Mucha gente se está enamorando de Sean. y Daniel, y acabamos de comenzar su viaje. Hay mucho más por venir en Life is Strange 2 «.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario