Conoce la fecha de lanzamiento de Prey: Typhon Hunter

¡Es una taza de café! ¡Es un rollo de papel! ¡Es tu amigo jugando como un Mimic cuyo único propósito es acosarte y destruirte! Prey: Typhon Hunter, la actualización final de Prey: Digital Deluxe y Prey: Mooncrash, se lanzará la próxima semana con un tenso nuevo modo de juego multijugador y para una sola persona en realidad virtual para el galardonado título. Typhon Hunter se lanzará el 11 de diciembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. La versión VR del modo multijugador llegará más tarde, a principios de 2019 para PC y PSVR.

Mira el trailer del anuncio

Prey: Typhon Hunter  incluye dos emocionantes modos de juego:

  • Typhon Hunter multiplayer: una versión multijugador para buscar y esconderse donde un jugador, como Morgan Yu, es acosado por cinco oponentes que juegan como Mimics, que se esconden a simple vista como objetos cotidianos antes de apoderarse de sus presas. Morgan debe cazar y destruir a los cinco Mimics antes de que se acabe el tiempo. Typhon Hunter VR, que coloca al jugador de Morgan dentro del mundo virtual, se lanzará a principios de 2019.
  • TranStar VR: un solo jugador, una campaña al estilo de escape-room de VR que pone al jugador en los zapatos de los empleados de TranStar, donde tendrán que completar objetivos y resolver intrincados rompecabezas en Talos I, solo días antes de los eventos de Prey. TranStar VR estará disponible para PC y PSVR

Los jugadores que ya compraron Prey: Digital Deluxe o actualizaron su versión original con Prey: Mooncrash, recibirán ambos nuevos modos de juego sin costo adicional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: