Los jugadores de Fallout 76 han comenzado a prohibir el juego debido al uso de mods, como resultado. Si bien siempre estuvo claro que el modding sería un tema difícil en una experiencia solo para jugadores múltiples, pocos habían esperado que Bethesda comenzara a echar a la gente antes de introducir servidores privados.
Las prohibiciones del mod de Fallout 76 también pueden estar calentándose, y la situación va a ser bastante tensa para el futuro incierto de esta rama de Fallout.
Según una publicación reciente de Reddit, Bethesda ahora está prohibiendo activamente a aquellos jugadores que han elegido probar y modificar Fallout 76 hasta el momento. Los usuarios supuestamente han sido prohibidos por usar mods tan inocuos como las correcciones de resolución y los asistentes de interfaz de usuario.
Si bien Bethesda ha anunciado que habrá consecuencias por hacer trampa en Fallout 76, parece que las prohibiciones se otorgan de forma involuntaria, lo que es más preocupante para una franquicia que ha dependido tanto del modding en la última década como lo ha hecho Fallout.
El problema también se planteó en un video reciente del Youtuber Juicehead, quien proporcionó una visión general de lo que está sucediendo con las prohibiciones de Fallout 76 mod en los últimos tiempos. Por supuesto, todavía no hay ninguna razón para el pánico, ya que es muy posible que Bethesda esté probando un nuevo software anti-trampa demasiado entusiasta, y que las cuentas de jugadores supuestamente falsamente prohibidas se restablecerán pronto.
Estén atentos para más a medida que la situación se desarrolle.
Deja un comentario