Ya está disponible la beta abierta de Black Desert en Xbox One

Ya casi estás listo para embarcarte en tu próxima aventura, a través del mundo de Black Desert. ¡Pero antes de embarcarte, queremos analizar rápidamente algunas cosas que debes saber!

Para descargar el juego, todo lo que necesitas hacer es dirigirte a Xbox Store, buscar Black Desert y descargar el juego. Una vez que finaliza la descarga y se instala el juego, estás listo para comenzar. Tenga en cuenta que la versión beta solo está disponible para las consolas configuradas en la región de América del Norte (Estados Unidos, Canadá y México)

También abriremos nuestro canal oficial de Discord durante la beta. Si estás interesado en unirte a la discordia, dirígete a https://discord.gg/PEf83pz y saluda. También estamos en el proceso de poner en marcha nuestro club oficial de Xbox.

Durante la versión beta, podrás explorar las regiones de Balenos y Serendia. Explore la pintoresca ciudad de Velia, o la bulliciosa ciudad de Heidel, donde puede recoger una amplia gama de productos de los comerciantes. Cada rincón y grieta de estas regiones están disponibles para que te aventures.

También podrás probar casi todo lo que Black Desert tiene para ofrecer, como todas las Life Skills por las que Black Desert es famoso. La recolección, el procesamiento, la cocina, la alquimia, el entrenamiento, la pesca, el comercio y la agricultura estarán disponibles en la versión beta.

6 Clases, Berserker, Ranger, Bruja, Warrior, Witch y Wizard, serán jugables durante la versión beta. El límite de nivel para beta se ha establecido en el nivel 40 para que pueda obtener un buen conocimiento de cada clase antes de que finalice el 12 de noviembre.

También habrá una gran cantidad de eventos para que disfrutes. Desde la captura de caballos hasta carreras de carritos, estos eventos serán organizados por el equipo aquí en Pearl Abyss. Esta será tu oportunidad de divertirte con nosotros en Black Desert con algunos de los minijuegos que se encuentran dispersos por todo el mundo. Para obtener más información sobre los eventos de GM, consulte el calendario a continuación.

Click Aquí

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner