Tus avances en la beta de Red Dead Online podrían caducar

Tus progresos en la beta de Red Dead Online podrían caducar

Rockstar “intentará” que mantengamos nuestros progresos en la versión final del modo.

a beta de Red Dead Online ya está en marcha y a lo largo de esta semana estará disponible para más jugadores de forma gradual hasta el 30 de noviembre, fecha en que todos los jugadores de Red Dead Redemption 2 podrán acceder también a Red Dead Online sin ninguna atadura. Sin embargo, si ya tienes acceso a esta modalidad multijugador deberás tener en cuenta que tus progresos podrían no ser transferidos a la versión final del juego el fin de semana.

A través de un comunicado en su web oficial, Rockstar explica: “Esperamos poder mantener intacto todo el progreso de los jugadores de este temprano acceso a la beta a largo plazo, pero como ocurre en otras tantas betas de experiencias online a gran escala como esta, siempre existe la posibilidad de que tengamos que implementar rangos u otro tipo de reinicios en caso de necesidad”.

Puedes leer todas las actividades y detalles sobre la beta de Red Dead Online en el enlace de arriba. Desde hoy, todos los jugadores de RDR 2 en su día de lanzamiento tienen acceso al modo multijugador. Mañana, 29 de noviembre, podrán participar aquellos que jugaran a RDR 2 entre el 26 y el 29 de octubre, y el viernes se abrirá para todo el mundo.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!