Nyko ha revelado Dualies, la primera alternativa Joy-Con de terceros para Switch

Nyko ha revelado Dualies, la primera alternativa Joy-Con de terceros para Nintendo Switch. Con el «control de movimiento preciso y multifuncional y la retroalimentación de rumores» que ayudan a mejorar las experiencias de juego inmersivas, el fabricante de accesorios agrega que son «compatibles con la mayoría de los títulos» en la consola portátil para el hogar.

Con un precio de $ 49.99, los Dualies son más grandes y tienen bordes más redondeados en comparación con Joy-Con. La esperanza es que esto permita un mejor agarre y comodidad al jugar con los controladores de lado.

Los Dualies se pueden recargar con el cable Tipo C (con una resistencia de 56 K oHm) que viene incluido y, junto con eso, hay tapas de pulgar desmontables que le permiten personalizar la precisión de entrada en el ajuste fino de los sticks izquierdo y derecho Longitud y tamaño.

El Dualies para Nintendo Switch se lanzará este día festivo a un precio de $ 49.99, y pronto estará disponible para pre-ordenar en Amazon.com.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario