Mira los cosplay más espectaculares de la BlizzCon 2018

Repasamos algunas de las caracterizaciones más impresionantes del reciente evento de Blizzard.

La Blizzcon se ha convertido poco a poco en una de las citas obligatorias para los cosplayers de todo el mundo. Además de servir como marco de presentación de los grandes anuncios del año por Blizzard, también supone una gran reunión de todos sus seguidores. Y un año más, las caracterizaciones más espectaculares inspiradas por los juegos de esta desarrolladora se dejaron ver en los pasillos del Anaheim Convention Center de California durante el primer fin de semana de noviembre. Ya os presentamos a la primera cosplayer oficial de Ashe, la nueva heroína de Overwatch, pero no fue, ni mucho menos, él único personaje que pudo verse en la reciente Blizzcon.

La web especializada en cosplay Mineralblue ha realizado una serie de fotografías en las que ha retratado a algunos de los aficionados con los cosplays más espectaculares que asistieron a la Blizzcon 2018. No dejéis de visitar su web para disfrutar de otras secciones de diferentes eventos como la Comic Con o Comicpalooza. Les ofrecemos un vídeo y una selección con algunas de sus mejores imágenes captadas por estos especialistas del cosplay en la Blizzcon 2018.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario