Mira como se juega con el protagonista de Persona 5 en Catherine: Full Body

Atlus mostró a Joker con Tokido, jugador profesional de Street Fighter V, a los mandos.

La relación de Catherine y su reestreno, Catherine: Full Body, con Persona es obvia. Sin embargo, parece que Atlus quiere sacar mayor partido a sus dos franquicias en el nuevo juego, aprovechando algunos guiños y cameos por parte de los protagonistas de la última gran entrega de la franquicia de rol del Persona TeamPersona 5. El nuevo contenido mostrado y compartido por el portal americano Siliconera nos lleva a disfrutar la presencia de Joker, protagonista de la quinta parte, en los intrincados rompecabezas de Catherine.

La editora no se ha contentado mostrando al personaje invitado de Persona: también ha querido ponerlo en manos de un jugador profesional de la categoría de Tokido, uno de los principales competidores de Street Fighter V en Japón y todo un triple campeón de EVO. Joker será jugable en los modos de juego Babel y Coliseo, recibiendo órdenes de otros Phantom Thieves durante la partida. Otra de las protagonistas de Persona, Ann Takamaki, prestará su voz a Catherine durante la aventura.

La principal característica de Catherine: Full Body es la llegada de una tercera Catherine, Rin, que supondrá un nuevo interés amoroso para Vincent, personaje principal de una aventura en la que el amor y la infidelidad son sus claros protagonistas. Llegará a PS4 y PS Vita en una fecha por determinar durante el próximo año 2019.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner