VERSION MOBILE

Juegos clásicos de Valve llegan a la retrocompatibilidad con Xbox One

El programa de compatibilidad con versiones anteriores se ha convertido rápidamente en una característica distintiva de la familia Xbox, y nos encanta ver a las personas descubrir (¡o redescubrir!) Juegos que pueden haberse perdido la primera vez. Los jugadores han jugado más de mil millones de horas de juegos de Xbox 360 y Xbox original en Xbox One, y creemos que nuestro nuevo lanzamiento solo mantendrá ese impulso.

A partir de hoy, cuatro nuevos títulos de Xbox 360 estarán disponibles mejorados para Xbox One X: la colección histórica de Half-Life 2: The Orange Box, Portal: Still Alive, Left 4 Dead y Left 4 Dead 2. Si los jugadores están revisando estos Con títulos icónicos o experimentándolos por primera vez, los verán con impresionantes imágenes que solo la Xbox One X puede ofrecer.

Los juegos de Xbox 360 mejorados para Xbox One X se ejecutan a una resolución más alta y 9 veces el número original de píxeles. El poder de Xbox One X permite al emulador de Xbox 360 mostrar la mejor versión posible con los activos existentes, todo sin tocar el código del juego. Las adiciones de hoy se unen a los 17 títulos mejorados de Xbox 360 lanzados anteriormente, como Red Dead Redemption y Skate 3, para un total de 21 juegos de Xbox One X Enhanced Xbox 360.

Nuevos títulos de Xbox One X Enhanced anunciados hoy:

 

La compatibilidad es importante para Xbox, para los desarrolladores y sus juegos, y para nuestra comunidad. Preservar los juegos clásicos es parte del ADN de compatibilidad con versiones anteriores, por lo que Xbox One es la única consola diseñada para jugar a los mejores juegos del pasado, el presente y el futuro. Continuaremos brindando nuestra visión de compatibilidad y ampliando nuestra actual biblioteca de compatibilidad con versiones anteriores, que incluye más de 500 juegos de Xbox 360, 21 títulos de Xbox One Xbox 360 mejorados y 32 juegos de Xbox originales, entregando contenido de calidad y de juegos heredados a Los jugadores de Xbox One en todo el mundo.

FUENTE

 

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE