El contendo gratuito de Salvar el mundo en Fortnite se pospone hasta 2019

Epic Game está trabajando para un lanzamiento lo más excelente posible.

Además del conocido modo battle royale, el exitoso Fortnite incluye otra vertiente de juego bautizada con el título de Salvar el mundo. Este último tenía un estreno en formato free-to-play previsto para este año, algo que finalmente no podrá cumplirse.

«Estamos trabajando en un amplio conjunto de funcionalidades, rediseños y ajustes del sistema motor que creemos necesario para el modo gratuito. Salvar el mundo ha crecido de manera considerable desde su lanzamiento y Fortnite también lo ha hecho, en general, de una manera nunca vista. Ajustar el modo a las legiones de héroes que van a unirse a la lucha es un aspecto clave para que la experiencia sea excelente. Esto se aplica a todos nuestros jugadores, tanto nuevos como veteranos, así que estamos dedicando el tiempo necesario para hacerlo bien», ha explicado Epic Games.

Este comunicado ha venido añadido de varios incentivos para aquellos que disfruten del evento Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad. Además se han anunciado mejoras en la interfaz para hacerla más integrada y comprensible. También se ha explicado que el sistema de héroes ha sido rediseñado para que la forma de personalizar el equipo sea más flexible, cuente con más opciones y permita más creatividad.

Puedes encontrar toda la información al respecto desde el portal web oficial de Fortnite. Mientras tanto, el modo battle royale sigue disparado en ingresos, con cerca de 80 millones de jugadores de Fortnite durante el pasado mes de agosto.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner