Conoce el tiempo que lleva cruzar el mapa de Red Dead Redemption 2

Han pasado cinco años desde que Rockstar Games hizo Grand Theft Auto V y ocho años desde Red Dead Redemption. Incluso después de tanto tiempo, ambos siguen siendo dos de los mejores ejemplos de juegos de mundo abierto. Sin embargo, no hay duda de que el género se ha modernizado y seguido. En particular, el tamaño de los juegos de sandbox ha explotado, con títulos como The Witcher 3 y Assassins Creed Odyssey liderando el camino a seguir. Rockstar Games, entonces, tuvo que ponerse al día, y ¿cómo se levantaron para la ocasión?

El entorno del salvaje oeste de los juegos es ficticio, pero ciertamente se basa en ubicaciones geográficas reales en los EE. UU. El mapa se extiende a lo largo de cinco estados / regiones ficticios de los Estados Unidos: Ambarino, West Elizabeth, New Hanover, New Austin y Lemoyne. Geográficamente, diría que se supone que representan el oeste / sur de los Estados Unidos, desde las Montañas Rocosas de Colorado hasta el pantano de Louisiana.

Ese es un gran tramo de tierra, y aunque el mapa de Red Dead Redemption 2 puede que no sea tan rival como esa, todavía es muy impresionante. Nos registramos montando de una esquina del mapa a otro y nos llevó 16 minutos a toda velocidad en nuestro caballo. Puedes echar un vistazo el video abajo:

Entonces, ¿cómo se compara eso con otros mapas que hemos medido? Bueno, es difícil obtener una comparación similar, ya que tenemos que permitir los obstáculos y las diferencias generales en el terreno entre los diferentes juegos. Nuestro video aquí no es científico, y compararlos con otros videos que hemos grabado es aún más confuso porque en otros videos a veces hemos corrido o navegado a través de ellos. Pero hay un juego que se compara de manera similar a como hemos grabado Red Dead Redemption 2: Assassin’s Creed Origins.

En nuestro video que cruza el mapa egipcio de Origins, también montamos a caballo (y remamos una pequeña sección al final). Curiosamente, los números son casi idénticos. Los orígenes salieron bastante bien en 16 minutos.

Entonces, ¿qué tan grande es el mapa Red Dead Redemption 2 exactamente? Todavía estamos ocupados midiendo su escala real, lo cual no es fácil dado que no hay marcadores de distancia como en la mayoría de los juegos de mundo abierto. Si tuviéramos que adivinar, probablemente lo colocaríamos en algún lugar en la región de 30 millas², ya que es aproximadamente del tamaño de Assassin’s Creed Origins. Pero tendremos que hacer nuestros cálculos antes de que podamos confirmar.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!