Stranded Deep, la aventura de mundo abierto se lanza en octubre para consolas

El exitoso título de «isla desierta» en Steam finaliza la fase de acceso anticipado en PlayStation 4 y Xbox One con características y contenido nuevos. Ya puedes ver el tráiler para consolas y acceder a la preventa.


SAN RAFAEL, California, 20 de septiembre de 2018 — La editora líder en entretenimiento digital, Telltale Games, y la desarrolladora Beam Team Games anunciaron hoy que el juego de supervivencia de mundo abierto, Stranded Deep, estará disponible para descarga en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 9 de octubre de 2018. Ya está disponible la preventa a 19.99 USD para PlayStation 4 y muy pronto también para Xbox One.

Descripción del producto: Tras un misterioso accidente aéreo, te encuentras a la deriva en un archipiélago desierto en algún lugar del vasto territorio del océano Pacífico. En soledad y sin medios para pedir ayuda, deberás poner a prueba tus habilidades de supervivencia en esta aventura dinámica de mundo abierto. Explora en tierra y bajo el agua en busca de materiales para construir las herramientas, armas y refugio que necesitarás para sobrevivir. Pero no te descuides: el hambre, la sed y la intemperie pueden ser tan letales como la fauna. Vive lo suficiente y tal vez logres volver a casa…

  • Sobrevive en el paraíso – Desde islas tropicales exuberantes hasta fosas marítimas interminables y arrecifes de coral repletos de vida, disfruta de un mundo extenso y dinámico lleno de secretos por descubrir y amenazas que superar. Investiga un buque hundido, escala un acantilado o relájate en la playa y contempla el atardecer (trata de no congelarte cuando caiga la noche).
  • Lucha contra los elementos – Controla la sed, el hambre y más en una lucha por la supervivencia desafiante e inmersiva. Junta materiales necesarios para construir herramientas, refugios y, eventualmente, transporte. Enfréntate a los depredadores más letales del océano en encuentros cercanos atemorizantes. Ya sean tiburones, tormentas o la deshidratación, cualquier instante podría ser el último.
  • Pon a prueba tu temple – Con muerte permanente a elección, botines aleatorios, artículos coleccionables especiales y la opción de aleatorizar por procedimiento el mundo (o personalizarlo de manera manual), cada partida será un desafío único. Cuando horas y horas de progreso están en juego, cada escenario de costo/beneficio es una decisión difícil.
  • Completa la aventura – Con la llegada a consolas, Stranded Deep se enorgullece en presentar un océano de contenido adicional: artículos nuevos, flora y fauna nuevas, misterios nuevos y, lo más importante, un final definitivo. ¿La meta final? Volver a la civilización. Solo ten cuidado con las criaturas «jefe» que acechan en las profundidades..

Stranded Deep comenzó como un título de Steam de acceso anticipado y ahora se lanza como una experiencia integral de un jugador con todas las funciones para consolas. El contenido creado para el lanzamiento en consolas también llegará a PC en el transcurso del año. Además, Stranded Deep para PS4 y Xbox One estará disponible en los siguientes idiomas al momento del lanzamiento: inglés, francés, alemán, italiano, español y portugués de Brasil.

Stranded Deep recibió la calificación para «adolescentes» por la ESRB. Para más información, visita el sitio oficial y sigue a Telltale Publishing en Twitter. Para más información sobre la desarrolladora Beam Team, visita beamteamgames.com.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario