Se rumoran grandes cambios en PlayStation Network con PS5

Sony podría introducir grandes cambios en PlayStation Network con PS5

Se quiere mejorar la infraestructura.

Mientras el hardware de PlayStation 5 parece tomar forma en las oficinas de AMD, Sony podría estar preparando otro gran cambio en lo relativo a las características sobre las que se construirá su próxima consola. Según revelan fuentes cercanas a Windows Central, la empresa estaría desarrollando una nueva y mucho más sólida infraestructura online que mejoraría la actual y evitaría algunos de los problemas experimentados en las conexiones de los jugadores con PlayStation 4.

Evitando problemas de la generación pasada

PlayStation Network, la red de conexión que permite a los usuarios jugar online y descargar contenidos de internet a los dispositivos PlayStation, podría mejorar con la llegada de PlayStation 5. La nueva consola de Sony, que no tiene fecha de lanzamiento oficial y que estaría siendo desarrollada junto al fabricante de hardware AMD, estrenaría un nuevo sistema más sólido, fiable y seguro en lo relativo a su conexión a internet. Según Jez Corden, del citado medio Windows Central, sería una de las características a estrenar por la nueva generación de PlayStation.

La infraestructura mejorará considerablemente, y según el periodista, demostraría que Sony no se ha quedado dormida en los laureles tras las críticas vertidas por la calidad de la conexión en PlayStation 4, que en parte es una herencia directa del sistema visto en PlayStation 3. A comienzos de año, la red experimentó graves caídas coincidiendo con el lanzamiento de Monster Hunter World y Dragon Ball FighterZ, algo que incluso obligó a que una final patrocinada por la marca se jugase en Xbox One. Las mejoras, además de una velocidad de descarga mayor o más constante, también se podrían traducir en el también deseado juego cruzado, algo que ya se rumoreó.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner