Androide 17 llegará a Dragon Ball FighterZ

Androide 17 será personaje jugable en Dragon Ball FighterZ

Este nuevo luchador estará disponible en septiembre por 4,99 euros / dólares.

Hasta ahora presente como acompañante de C18, Androide 17 formará parte del plantel de luchadores de Dragon Ball Fighter Z según informa la revista japonesa V-Jump, que fecha el estreno de este nuevo personaje a finales de septiembre.

Este nuevo personaje jugable tendrá un precio de 4,99 euros / dólares y contará con ataques especiales como «Fin de juego», que le situará a la espalda del enemigo para atacarlo de forma continuada, o «Super Electric Strike», que cargará sus manos de energía con la que golpeará a los rivales, y que puede usar también en el aire.

El mismo día que Androide 17 se sume a la acción de Dragon Ball FighterZ el videojuego de Bandai Namco recibirá una actualización gratuita que incluye una nueva localización conocida como Space Arena.

La noticia llega a pocas semanas del estreno del videojuego en Nintendo Switch, donde este nuevo título basado en la serie Dragon Ball se pondrá a la venta el 28 de septiembre. Conviene recordar que días atrás Bandai Namco ya dejó claro que tras la llegada de Cooler, Dragon Ball FighterZ tendrá más DLC.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner