Amnesia: The Dark Descent tendrá mayor nivel de dificultad

El 28 de septiembre será mucho más difícil sobrevivir a los horrores de este videojuego.

¿Consideras que el viaje de pesadilla de Amnesia: The Dark Descent no es lo suficientemente desafiante? Ahora que el excelente videojuego de terror de Frictional Games prepara su estreno en Xbox One, el estudio también responsable de SOMA ha confirmado que a finales de mes habrá disponible un nuevo Modo Difícil que hará de la acción de esta aventura de miedo una auténtica pesadilla.

A diferencia del Safe Mode de SOMA, este nuevo nivel de dificultad presentará un auténtico desafío incluso para los más veteranos en la serie Amnesia, pues entre otros cambios, desaparece el auto guardado, salvar la partida tendrá un coste, los monstruos serán más peligrosos e incluso desaparecerá la música que sirve para avisar de su presencia. Las criaturas de pesadilla que nos acechan en las sombras también se moverán más rápido y detectarán con mayor facilidad a los jugadores.

Habrá también menos yescas y aceite para el candil, la herramienta indispensable para ver en la oscuridad. ¿No os parece suficiente? Perder la cordura de forma total supondrá la muerte en este Modo Difícil que, además, añade un nuevo trofeo llamado Masoquista. La actualización estará disponible el próximo 28 de septiembre en PC y Xbxo One, mismo día que se pone a la venta Amnesia: Collection en la consola de Microsoft. Los usuarios de PS4 tendrán que esperar unos meses para disfrutar de este nuevo nivel de dificultad.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner