The Liar Princess and the Blind Prince anunciada para PS4 y Nintendo Switch

Anunciada la bella aventura The Liar Princess and the Blind Prince

Llegará a Occidente en 2019 y se podrá jugar en PS4 y Nintendo Switch.

Nippon Ichi Software ha anunciado un nuevo y hermoso videojuego de aventuras, plataformas y rompecabezas, The Liar Princess and the Blind Prince, que estará disponible el año que viene en PS4 y Nintendo Switch. El anuncio viene acompañado con los primeros detalles, imágenes y un tráiler.

Según explica el editor, The Liar Princess and the Blind Prince es una historia de amor y pérdida donde controlamos a una criatura con dos formas: princesa y lobo, que ciega por error a un príncipe y luego embarcan juntos en un viaje para ayudarle a recuperar su vista. Con la capacidad de cambiar entre uno y otro aspecto a voluntad, debemos superar los múltiples peligros del bosque combinando fuerza y astucia.

La tienda online de NIS America tendrá una edición especial a la venta de forma exclusiva, la Storybook Edition, que incluye una copia física del juego así como un libro de arte y la banda sonora en disco. Está por ver si se podrá adquirir también en Europa.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario