Mira el nuevo gameplay de Devil May Cry 5

Así de genial luce Devil May Cry 5 en su nuevo gameplay

Apenas empezada la GamesCom 2018, Capcom asegura que veremos a Nero de vuelta en la Tokyo Game Show.

mira-el-nuevo-gameplay-de-devil-may-cry-5-frikigamers.com

La GamesCom 2018 ha arrancado con más fuerza que nunca, mostrando nuevo material de algunos de los juegos más sonados del E3. Capcom y su esperado Devil May Cry 5 no podían faltar a esta cita, llevando una demo que ya se había anunciado semanas atrás y que se ha rescatado recientemente en Youtube.

Si el vídeo te pone los dientes aún más largos, descuida: la web oficial de DMC 5 se ha actualizado recientemente con una nueva ilustración que promete novedades para Dante en la Tokyo Game Show, que se celebrará entre el 20 y el 23 de septiembre. Hasta entonces, puedes desmenuzar el contenido de la demo capturado por los visitantes de Colonia estos días, como el vídeo que comparte Arekkz Gaming y que recogemos con estas líneas.

En Devil May Cry 5, la invasión demoniaca comienza cuando las semillas de un árbol demoníaco arraigan en la ciudad de Red Grave. Nero, un joven cazador de demonios, se une a la diseñadora de armas Nico para fabricar una variedad de brazos mecánicos únicos «Devil Braker» que le otorgan poderes con los que plantar cara a las fuerzas del infierno. Hoy, hemos sabido que DMC 5 llegará el 8 de marzo de 2019 a PC, PS4 y Xbox One.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner