Mira como era el prototipo del primer combate de God of War

Así era el prototipo del primer combate de God of War

Sony Santa Monica comparte bocetos y un vídeo sobre el desarrollo de este apoteósico momento.

Si has jugado el God of War de PS4, sin duda alguna recordarás el épico enfrentamiento de Kratos con cierto extraño al comienzo del juego, que es también el primer combate serio que nuestro huraño dios tiene en mucho tiempo. Meses después del estreno del juego, Sony Santa Monica ha compartido a través del blog de PlayStation un artículo mostrando los primeros bocetos y prototipos de aquella contienda.

Llegados a este punto, te advertimos de potenciales spoilers que podrían destriparte partes de interés más avanzada la aventura. ¡Tú eliges si quieres continuar leyendo! ¿Sigues con nosotros? Bien: naturalmente, el enemigo que mencionábamos más arriba es Baldur, y es también un dios. Pero según explican sus responsables, hicieron intencionadamente que fuera mucho más pequeño que los grandes monstruos y dioses a los que se había enfrentado Kratos hasta ahora. De hecho, apenas le llega a la altura del hombro, pero no deja de ser un oponente formidable.

En palabras del diseñador de combate Denny Yeh, esto sirvió para darle una perspectiva más cercana y visceral al combate, y tener la cámara tan cerca de Kratos formaba parte del plan. De hecho, el vídeo muestra también la destrucción parcial del escenario, que le daba un aire aún más «electrizante» a la pelea. Te recomendamos que eches un ojo a la publicación completa si quieres aprender más sobre cada detalle y animación de este memorable fragmento de God of War.

mira-como-era-el-prototipo-del-primer-combate-de-god-of-war-frikigamers.com

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario