Shadowhunters es cancelada

‘Shadowhunters’ es cancelada, pero tendrá un final especial

Los seguidores de la serie se despedirán de sus personajes en la primavera de 2019.

La temporada sigue sumando cancelaciones de series. La última víctima es Shadowhunters, según confirma The Hollywood Reporter. Freeform ha decidido prescindir del drama después de tres temporadas por problemas económicos. Una fuente de dicho medio declara que la productora Constantin Film ha perdido su contrato de financiación con Netflix y, sin este respaldo, ni siquiera con la inversión de Freeform les resultaba viable seguir con el proyecto.

Afortunadamente, la ficción no va a dejar a los espectadores con un ‘cliffhanger’ y ha peleado para que termine con un especial dividido en dos partes. Los 12 últimos episodios se emitirán en la primavera de 2019.

Estamos muy orgullosos de ‘Shadowhunters’, una serie que ha abierto nuevos caminos en el género y se ha convertido en la favorita de los fans. Sin embargo, junto a nuestros ‘partners’ de Constantin, hemos tomado la difícil decisión de no renovar la serie por una cuarta temporada. Como grandes seguidores y fanáticos, Freeform insistió y defendió el rodaje de un final especial de dos partes que diese a los fans un final apropiado. Queremos agradecer a nuestros talentosos creadores, productores, reparto y equipo, junto a los compañeros de Constantin, su duro trabajo y dedicación, y a Cassie Clare por su increíble serie de novelas.

El último episodio de la primera mitad de la tercera entrega se emitió el pasado 15 de mayo y tenía, de media, medio millón de espectadores durante la emisión. A esto habría que añadir los usuarios que disfrutan de la ficción a través de otras plataformas. ¿Llega el momento del rescate?

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!