Mira el nuevo tráiler de un modo de juego adicional en Agony

Agony presenta en un tráiler un modo de juego adicional

El modo Agony llama a cumplir una serie de desafíos para sumar la mayor puntuación posible.

Madmind Studio no se conforma con ofrecer en Agony una aterradora historia principal y presenta hoy con un tráiler y una amplia descripción el modo Agony destinado a añadir cámaras generadas de forma procesal para que los jugadores puedan poner a prueba sus habilidades para la supervivencia en el videojuego.

«En los misteriosos laberintos hechos de huesos humanos o en las heladas cámaras de hielo los jugadores se enfrentarán a desafíos y aventuras al azar. Podrían recibir el encargo de coleccionar hasta diez figuritas que se han diseminado por todo el nivel», define en un comunidad. En esta modalidad se permite al usuario escoger el sexo del personaje, y la puntuación obtenida antes de morir servirá para elaborar una clasificación a nivel mundial. «Cuando los jugadores logran los objetivos de la misión y se abran camino hacia la misteriosa Cámara Roja -implementada en cada nivel generada proceduralmente- pueden añadir puntos adicionales a su puntuación generando cámaras adicionales que pongan a prueba sus habilidades e, incluso, volver a jugar un determinado nivel como uno de los Súcubos más notables», añaden

Este videojuego de terror tiene fechado su lanzamiento para el 29 de mayo en PC, PS4 y Xbox One invitando a los usuarios a vivir una aventura en mitad del infierno donde tendrán que esforzarse por mantenerse con vida y resolver el enigma de la misteriosa Diosa Roja y llegar hasta uno de los siete finales de Agony.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario