Yu Suzuki no planea lanzar Shenmue III para la consola Nintendo Switch

Yu Suzuki descarta lanzar Shenmue III en la consola Nintendo Switch

Aclara que no hay nada planeado al respecto.

Yu Suzuki no planea lanzar una versión de Shenmue III para la consola Nintendo Switch, según ha aclarado el creativo en una reciente entrevista. El juego sigue previsto, por tanto, únicamente para PC y para la consola PlayStation 4.

Yu Suzuki ha sido entrevistado por el medio francés Gameblog y le han preguntado si hay alguna opción de que el juego se publique también en la consola Nintendo Switch a raíz del éxito de esta plataforma.

«Me gustaría decir que no hay nada planificado en estos momentos»

Aunque en un primer momento Suzuki responde en tono jocoso que eso «es información clasificada», el creativo decidió aclarar un poco más su respuesta antes de proseguir.

Así, Suzuki señala que «en relación con Switch, me gustaría decir que no hay nada planificado en estos momentos«. Parece, por tanto, que Suzuki temió que su respuesta pudiera ser malinterpretada y decidió clarificar que no hay planes para que el título llegue a la consola de Nintendo.

Shenmue III está en marcha por parte de Ys Net con dirección de Yu Suzuki. El juego será publicado por Deep Silver con un lanzamiento que se espera que tenga lugar en este año, aunque por ahora no se han dado fechas concretas para su debut.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario