Chequea todo lo que puedes jugar gratis de PS4 en PSN de Europa

Todas las demos, pruebas gratuitas y juegos free-to-play para PS4

Repasamos todo lo que puedes jugar gratuitamente en PSN.

Aunque en esta generación de consolas se lanzan muchas menos demos que en los años de PlayStation 3 y Xbox 360, todavía salen de vez en cuando algunas demostraciones, que podemos descargar gratuitamente en PlayStation Store.

En opinión de muchos jugadores, en esta generación les han sustituido las betas abiertas o privadas, que suelen celebrarse en los juegos con algún componente online, y que ya se han vuelto muy habituales.

Por suerte algunas compañías todavía se acuerdan de lanzar las tradicionales demos, una manera perfecta de probar juegos y saber si te gustan antes de dar el paso de comprarlos.

También tenemos multitud de juegos free-to-play, que son una manera de disfrutar de los videojuegos sin gastar un solo euro.

A continuación vamos a repasar todas las demos, pruebas gratuitas y juegos free-to-play que puedes encontrar en PS4 en Europa, ordenados de más recientes a más antiguos.

Todas las demos de PS4

Todos las pruebas gratuitas y juegos free-to-play de PS4

Actualizado a 1 de marzo de 2018.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!