Apple entra al mundo de las videoconsolas.

Lo más probable es que este nuevo equipo de Apple se trate de un competidor de la NVIDIA Shield TV basada en Android.

El mercado de las videoconsolas parece estar llamando la atención de gigantes como Apple.

Según publican hoy en Omicrono, los de Cupertino han actualizado la solicitud de marca registrada para que el Apple TV esté registrado también como una videoconsola, incluyendo su dispositivo en la clase internacional 028 dedicada de forma exclusiva a consolas, controladores para consolas, juegos y máquinas de juegos para uso con televisores, pantallas de visualización o monitores externos.

Esta actualización en el registro han disparado los rumores acerca de una nueva videoconsola creada por Apple aunque, al no renunciar al nombre de Apple TV, lo más probable es que nos encontremos con un producto intermedio que podría competir con la NVIDIA Shield TV basada en Android.

Estaríamos, por lo tanto, ante un dispositivo que tendría como base el propio tvOS de la Apple TV optimizado para el uso con videojuegos que no renunciaría al resto de capacidades multimedia y aplicaciones de una Apple TV normal.

Este rumor de una posible «consola» de Apple se une al que publicamos hace unas semanas en el que les hablábamos de que Google estaría preparando su propio servicio de juego en streaming y, con él, una consola alternativa a NVIDIA Shield.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!