Shelter Generations llegará como exclusiva a Nintendo Switch

Shelter Generations llegará a Nintendo Switch de forma exclusiva

Incluirá Shelter 2 y Paws, entre otros contenidos, en un único paquete descargable.

Circle Entertainment ha proporcionado nuevos detalles acerca de Shelter Generations, una colección que ya se había presentado con anterioridad y de la que poco se sabía hasta hoy. Llegará en exclusiva a Nintendo Switch en formato digital, y entre sus contenidos encontraremos Shelter II y Paws —ambos disponibles también en PC a través de Steam.

Además de sendos videojuegos, se añadirán otros descargables que no se han revelado aún, pero sobre los que habrá más información “pronto”. Es de esperar que también se compartan nuevos detalles sobre la fecha de lanzamiento cuando llegue ese momento.

Shelter 2 – Might & Delight se puso originalmente a la venta en 2015. Se trata de un juego de supervivencia en el que encarganos animales dispuestos a sobrevivir al invierno y proteger a las crías. En una situación parecida se encuentra Paws, una historia de amistad y superación basada en el juego anterior. Como si fuera un cuento de hadas, nos invita a resolver rompecabezas y superar obstáculos para progresar en la aventura.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner