Chequea a Mario sin camiseta

Mario sin camiseta es la nueva sensación de Internet

Los jugadores se sorprenden con el personaje playero.

En el Nintendo Direct emitido esta pasada madrugada se han ofrecido detalles interesantes sobre Super Mario Odyssey, juego que puede tener una sólida mejora gráfica con respecto a lo mostrado con anterioridad. Se han mostrado nuevos mundos y se ha expuesto su modo foto, pero lo que más está triunfando en la red es el estilo de Mario sin camiseta.

Super Mario Odyssey y los pezones de Mario

En el mundo Pulpierre, territorio acuático que visitaremos en nuestras partidas para buscar lunas, el conocido personaje no vestirá su ropa habitual, sino que portará bermudas e irá descalzo, sin camiseta y con su célebre gorra, que en esta ocasión será clave en el juego.

La presentación de un Super Mario sin camiseta y mostrando aspectos naturales como sus pezones ha despertado gran interés en la comunidad de seguidores de la serie, además de potenciar la creatividad de los amantes de los memes, los montajes y el humor en las redes sociales.

Kotaku ha recopilado algunos montajes compartidos en la red sobre esta situación que, como recuerdan algunos usuarios, no es la primera vez que se produce, ya que en diseños anteriores promocionales de Nintendo, el personaje ya había posado sin camiseta, no así dentro de juegos.

A partir de aquí, no han faltado montajes relacionados con la actualidad (caso del político norteamericano Ted Cruz y su favorito a un contenido pornográfico), con el pasado del personaje y su tribal perdido, o al «doble rasero» de Nintendo tratando sus diferentes personajes.

idk what people are talking about with nintendo removing mario’s tribal tattoo pic.twitter.com/1G5akpwoDj— andrew🍉 (@andrtunes) 13 de septiembre de 2017

Super Mario Odyssey llega a las tiendas el próximo 27 de octubre y el estilo playero de Mario no será el único que podremos vestir en nuestras partidas.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!