Pronto llegarán mapas gratis a Splatoon 2

Splatoon 2 recibirá pronto nuevos mapas gratuitos

Próximamente una nueva arma también llegará al shooter

Como recordarás, Nintendo prometió actualizaciones constantes y contenido gratuito para Splatoon 2. Por la celebración de gamescom 2017, la compañía compartió un video donde detalla todas las novedades que llegarán al colorido shooter durante las próximas semanas. En concreto, el título recibirá 2 mapas, uno inspirado en un barco y una zona nueva para la modalidad Salmon Run.

Hisashi Nogami, productor de Splatoon 2, es el encargado de introducirnos a este nuevo contenido del título. El nuevo mapa de combate se llama Manta Maria y nos llevará al océano para entintar cada sección de un barco, lugar donde se desarrollarán los combates. Dicha zona estará disponible en el juego a partir del próximo sábado 26 de agosto.

Por otro lado, la zona para Salmon Run lleva por nombre Lost Outpost, un lugar que fue abandonado por los Inklings, quienes ahora deberán cooperar para recuperarlo. Dicho mapa debutará el 23 de agosto.

Por último, pero no menos importante, tenemos la nueva arma: Bubble Blaster. Como su nombre lo indica, nos permitirá lanzar grandes burbujas de tinta, las cuales explotarán y serán letales para nuestros contrincantes. Sin más, te dejo el video que compartió Nintendo:

Recientemente, Nintendo también reveló el Splatoon 2 UK Championship!, evento que iniciará el 26 de agosto. En septiembre se llevará a cabo el nuevo Splatfest.

¿Qué te parece el nuevo contenido que recibirá el título? Cuéntanos en los comentarios.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!