VERSION MOBILE

Ya está disponible el nuevo update de Horizon: Zero Dawn

Llega update con New Games+ a Horizon: Zero Dawn

Parche 1.30 añade dificultad Ultra Hard y otras opciones al juego de Guerrilla

La desarrolladora Guerrilla Games y Sony Interactive Entertainment anunciaron con detalles la nueva actualización de Horizon: Zero Dawn, juego que llega a su versión 1.30 y que entre las novedades recibió importantes elementos como New Game+, un modo de dificultad Ultra Hard y mucho más.

La adición más notable al juego es New Game+, modalidad que permite volver a jugar desde el principio a los jugadores, pero sin perder la progresión del personaje ni su inventario; sin embargo, aunque sí puedes seguir recolectando experiencia, no podrás pasar más allá del nivel 50. También habrá armas en versiones actualizadas y outfits con un espacio más para modificar.

New Game+ también añade 2 nuevos trofeos y contenido extra desbloqueable que le da a los jugadores la habilidad de pintarse la cara de diferentes maneras.

En cuando al modo Ultra Hard, éste hará que los sentidos de las máquinas sean mayores y que sus comportamientos sean diferentes, además de limitar la regeneración de salud, entre otros pequeños ajustes.

Horizon: Zero Dawn está disponible de manera exclusiva en PlayStation 4, y fue lanzado a principios de este año. El juego ha vendido más 3.4 millones de copias y ha sido muy bien recibido tanto por la crítica especializada como por los jugadores alrededor del mundo.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE