VERSION MOBILE

Mira como pelea Abigail en Street Fighter V

Así pelea Abigail en Street Fighter V

Comparten un nuevo avance del título de peleas

Ayer, Capcom confirmó que Abigail de Final Fight será el siguiente personaje de Street Fighter V. Para que conozcas más sobre él, la compañía liberó un avance que nos deja ver más sobre su estilo de pelea.

En el video de presentación de personaje, Matt Edwards, encargado de la comunidad de Capcom, explica que Abigail será el personaje más grande de Street Fighter V al presentar una altura de aproximadamente 2.4 metros (junto a él Zangief luce pequeño). Asimismo, menciona que se trata de un gran fanático de los autos, hecho que explica por qué lleva llantas en los brazos.

En el video Edwards menciona que vale la pena utilizar a Abigail ya que se trata de un personaje muy versátil. Lo anterior ya que puede utilizar sus ataques de corto alcance para acosar a sus enemigos, defenderse con sus counters cuando sea necesario y aprovechar cualquier momento de duda del contrario para hacer un agarre.

¿Quieres verlo pelear? Entonces checa el siguiente avance:

Abigail llegará a Street Fighter V y formará parte del Character Pass ($29.99 USD) de la segunda temporada, aunque también podrá comprarse con Fight Money. El peleador estará acompañado de un nuevo escenario basado en Final Fight.

Street Fighter V está disponible para PlayStation 4 y PC.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE