Mira la ocarina eléctrica oficial de The Legend of Zelda

Crean una ocarina eléctrica oficial de The Legend of Zelda

A partir del diseño clásico de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

En ThinkGeek han creado una ocarina eléctrica con licencia oficial de la saga de videojuegos The Legend of Zelda. Se vende por 29,99 dólares y cuenta con dos modos de uso.

mira-la-ocarina2-electrica-oficial-the-legend-o-frikigamers.com

El diseño se basa, por supuesto, en el aspecto clásico de este ítem en la entrega The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Cuenta con un modo clásico en el que tocamos una canción determinada pulsando sus seis botones (es decir, como en el videojuego; al pulsar la secuencia correctamente, escuchamos la melodía) y un modo libre que nos permite interpretar cualquier melodía.

Se vende con un libro de canciones ilustrado que incluye cómo tocar los temas «Zelda’s Lullaby», «Epona’s Song», «Saria’s Song», «Song of Time», «Sun’s Song» y «Song of Storms».

mira-la-ocarina3-electrica-oficial-the-legend-o-frikigamers.com

Usa tres pilas de tipo AAA y pesa 170 gramos. Se puede reservar ya y estará disponible a partir de octubre.

mira-la-ocarina-electrica-oficial-the-legend-o-frikigamers.com mira-la-ocarina3-electrica-oficial-the-legend-o-frikigamers.com mira-la-ocarina2-electrica-oficial-the-legend-o-frikigamers.com mira-la-ocarina1-electrica-oficial-the-legend-o-frikigamers.com

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner