Ya puedes descargar los juegos de PlayStation Plus de junio

Dueños de PlayStation 4 recibirán 4 juegos

Es el primer martes de junio, y como sabes, esto significa que los nuevos juegos de PlayStation Plus ya están disponibles. En pocas palabras, esto quiere decir que todos los suscriptores al servicio online pueden disfrutar nuevos títulos sin cargo adicional.

Así pues, a partir de hoy los usuarios de PlayStation 4 pueden descargar Killing Floor 2 y Life is Strange. Sorprendentemente, esto no es todo, puesto que gracias a la característica cross-play también recibirán los 2 títulos que llegaron a PlayStation Vita (Neon Chrome y Spy Chamaleon).

Por otro lado, los jugadores de PlayStation 3 sólo recibirán 2 juegos. En esta ocasión se trata de WRC: World Rally Championship y Abyss Odyssey. ¿Le darás una oportunidad a alguno de ellos? Cuéntanos en los comentarios.
A continuación te presento una lista con los títulos de PlayStation Plus para junio:

  • Killing Floor 2 ― PlayStation 4.
  • Life is Strange ― PlayStation 4.
  • Abyss Odyssey ― PlayStation 3.
  • WRC 5: World Rally Championship ― PlayStation 4, PlayStation 3.
  • Neon Chrome ― PlayStation 4, PlayStation Vita.
  • Spy Chamaleon ― PlayStation 4, PlayStation Vita.

Para descargar estos títulos, lo único que necesitas hacer es iniciar sesión en la PlayStation Store (ya sea desde tu consola o un navegador de Internet), agregarlos a tu carrito y concretar la compra. Una vez que lo hagas, estos títulos permanecerán en tu colección mientras tu membresía esté vigente. Estos títulos dejarán de estar disponibles sin cargo adicional a partir del 3 de julio.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!