El servicio en línea de Nintendo Switch costará $19.99 USD anuales y no llegará hasta 2018

El servicio en línea de paga de Switch llegará hasta 2018, informó Nintendo a través de su página web. Adicionalmente, brindó nuevos detalles sobre los precios de las diferentes membresías.

En el marco de la revelación de Switch durante el mes de enero, Nintendo mencionó que el servicio en línea de Nintendo Switch debutaría a finales de 2017. Ahora, sabemos que llegará el próximo año y que costará $3.99 USD por mes, $7.99 USD por 3 meses y $19.99 USD por 12 meses.

precios-servicio-linea-nintendo-switch-costara-19-99-usd-anuales-no-llegara-2018-frikigamers.com

Además del juego en línea, Nintendo explicó que los suscriptores podrán descargar juegos clásicos con funciones en online integradas. Por ahora, la compañía mencionó títulos como Super Mario Bros. 3, Balloon Fight y Dr. Mario, aunque no hay más detalles sobre este apartado por ahora.

Otros de los beneficios de ser suscriptor del servicio en línea de Nintendo será una aplicación para dispositivos inteligentes que se conectará a la consola y permitirá establecer charlas en línea para las partidas. Según la compañía, “una versión limitada y gratuita de esta aplicación estará disponible en el verano de 2017”.

Por último, pero no menos importante, te recordamos que los suscriptores disfrutarán de ofertas en la eShop de Nintendo. Checa la lista completa de beneficios enseguida.

precios-servicio-linea-nintendo-switch-costara-19-99-usd-anuales-no-llegara-2018-frikigamers.com-frikigamers.com

Como punto comparativo, recordemos que la suscripción anual de Xbox LIVE Gold y PlayStation Plus cuesta $59.99, mientras que el servicio de 12 meses de Nintendo sólo tendrá un precio de $19.99 USD. ¿Qué te parece? ¿Pagarás el servicio en línea de Nintendo Switch?

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!