El nombre comercial de Project Scorpio sería Xbox Scorpio

Un anuncio de BestBuy presenta el logo.

xbox-scorpio-seria-el-nombre-comercial-de-project-scorpio-frikigamers.com

Una imagen promocional de BestBuy habría revelado el nombre comercial de Project Scorpio, el nuevo modelo de consola de Microsoft, a escasas horas de su presentación oficial: Xbox Scorpio.

Este nombre también coincide con uno de los que ha mencionado el periodista Geoff Keighley en una encuesta de Twitter. Según declaraciones de las últimas horas, uno de los nombres definitivos se encontraba en este listado.

Keighley también ha dado mucho que hablar durante el E3 2017 con su apuesta para el precio de la consola, pues asegura que -salvo sorpresa de última hora- el precio será de 499 dólares.

Se espera que Project Scorpio, o Xbox Scorpio como pasaría a llamarse, se lance en octubre.

Puedes encontrar a continuación una tabla con los días y horas de las conferencias de las principales compañías en el E3 2017:

horarios-conferencias-e32017-frikigamers.com

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja una respuesta

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!