VERSION MOBILE

Nintendo confirma que Metroid Prime 4 será una aventura en primera persona

Metroid Prime 4 será una aventura en primera persona

Tras el anuncio oficial de Metroid Prime 4 durante el Nintendo Spotlight del E3 2017, ahora hemos conocido los primeros detalles oficiales de esta nueva entrega de la saga para Nintendo Switch, y es que será oficialmente una aventura en primera persona. Tal como el resto de episodios de la serie Prime, esta cuarta incursión no planteará cambios en este sentido.

La información la hemos conocido gracias a las declaraciones concedidas por el presidente de Nintendo of America Reggie Fils-Aime en Bloomberg, donde ha dicho literalmente que Metroid Prime 4 es “una aventura en primera persona”. Esto no debería sorprendernos, pero es una tranquilidad que no se haya optado por una perspectiva TPS, una vista en tercera persona con algo más de cobertura visual en los momentos de disparos.

Aunque nos han preguntado preguntado mucho a través de las redes sociales, por ahora desconocemos cuándo llegará Metroid Prime 4 a Nintendo Switch; es incorrecto situarlo en 2018 porque Nintendo no ha confirmado eso en ningún momento. Lo único que tenemos por ahora es un logo y el desconocimiento de quién está desarrollándolo, pues no es Retro Studios.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE