Monster Hunter World no arribará a Nintendo Switch

Monster Hunter World no llegará a Nintendo Switch

Capcom reveló nueva información y un gameplay del juego

Una de las sorpresas de E3 2017 fue sin duda Monster Hunter World, título de Capcom que llegará a PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2018. Recientemente, la compañía reveló más de esta nueva entrega de su popular serie de caza, la cual también llegará a PC en algún momento del próximo año. Entre los datos más relevantes, ahora sabemos que Monster Hunter World no arribará a Nintendo Switch, al parecer por la llegada de Monster Hunter XX a la consola.

Por otra parte, Capcom confirmó que el juego utiliza un motor llamado World Engine, que es una versión actualizada del motor MT Framework, creado por la compañía. El periodo de desarrollo del juego, incluyendo su planificación, ha sido de alrededor de 4 años. Monster Hunter World contará con mecánicas clásicas de la franquicia, pero Capcom también planea añadir algunos nuevos elementos aún no confirmados.

Como ya sabemos, el título unirá a la base de jugadores de Japón y Occidente. Habrá 14 tipos diferentes de armas y los escenarios del juego serán 2.5 veces más grandes en comparación con otras entregas. Asimismo, podremos usar objetos y comer mientras caminamos, pues no podremos movernos entre zonas para planear nuestra estrategia. Esto debido a que el mundo de Monster Hunter World fue pensado como un mapa continuo e inmenso.

Los monstruos tendrán jerarquías entre sí, pues cada uno liderará un territorio especifico. Por lo regular, no interactuarán por sí solos entre ellos, pero podremos obligarlos a hacerlo. Rathalos será quien lidere esta lucha de poder entre criaturas. Como vimos en el trailer, contaremos con un insecto que nos guiará para encontrar objetos útiles y rastros de monstruos. Por último, habrá un mayor énfasis en el uso de trampas naturales. Te dejo el gameplay a continuación:
¿Qué te parece la nueva información de juego? ¿Te gustó el gameplay? No olvides dejarnos tu opinión en los comentarios.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!