Mira los nuevos detalles sobre Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

Level-5 presentó nuevos detalles sobre Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

El estudio presentó a los Higgledie Leaders y el Kingdom Mode

Hoy Level-5 actualizó el sitio oficial japonés de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom, el próximo RPG que llegará a PS4 y PC el 10 de noviembre. Para generar mayor expectativa y mostrar algunos elementos del juego, el estudio publicó algunas imágenes y datos sobre lo que nos espera en la próxima entrega.

En primera instancia tenemos a los Higgledie, las pequeñas criaturas que nos acompañarán en nuestra aventura y tomarán parte activa en los combates. Level-5 explicó que dentro de las batallas deberás poner atención en el líder Higgledie, el cual será un poco diferente a los demás. Es precisamente a este líder a quien tendrás que solicitar apoyo y como ejemplo de esta situación se muestra a los Higgledie de fuego, que son capaces de crear un domo alrededor de Evan, el protagonista, para protegerlo de los impactos.

mira-los-nuevos-detalles-no-kuni-ii-revenant-kingdom-frikigamers.com mira-los-nuevos-detalles1-no-kuni-ii-revenant-kingdom-frikigamers.com

Por otra parte tenemos el aviso y consejo de Lofty, uno de tus pequeños acompañantes que te informará sobre situaciones específicas en la batalla, como el momento en que un ataque generará mayor daño al enemigo o las mejores técnicas para defenderte.

mira-los-nuevos-detalles3-no-kuni-ii-revenant-kingdom-frikigamers.com

Finalmente Level-5 presentó información sobre el Kingdom Mode, en el cual tendrás que crear, desarrollar y gestionar un nuevo reino, mismo que te ayudará a mejorar tu desempeño en la aventura. Entre más desarrollo tengas mayores serán los beneficios. Es importante que analices bien a los personajes que atenderán tu reino, pues como un juego de estrategia, cada uno tiene habilidades específicas que puedes explotar en los lugares adecuados. Level-5 prometió que próximamente dará nuevos detalles sobre este modo para Ni No Kuni II: Revenant Kingdom.

mira-los-nuevos-detalles5-no-kuni-ii-revenant-kingdom-frikigamers.com mira-los-nuevos-detalles4-no-kuni-ii-revenant-kingdom-frikigamers.com

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom llegará a PS4 y PC el 10 de noviembre.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario