Mira este nuevo gameplay de Dragon Ball FighterZ

Estará disponible en 2018.

Durante la conferencia de Microsoft de este E3 2017  la compañía presentó Dragon Ball FihgterZ, el nuevo juego de la saga creada por Akira Toriyama, que llegará a principios de 2018 para PC, PS4 y Xbox One.

Desarrollado por ArcSystem Works, hace unos días les mostrábamos uno de los primeros gameplays del juego, y hoy les traemos más detalles de lo que ofrecerá este título en cuanto a mecánicas:

En el vídeo que les dejamos sobre estas líneas, el protagonismo recae sobre los ataques de energía, mostrando el poder y la destrucción que los jugadores podrán disfrutar en el juego.

En este sentido, en el vídeo llegamos a ver el ataque de energía Kamehameha en tándem con Goku Super Saiyan y Gohan. A su vez, Vegeta también hace gala de un ataque que inunda toda la pantalla.

Entre las novedades que encontraremos en Dragon Ball FihgterZ presentará un sistema de combate de 3 vs 3 personajes en pantalla.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario