Llegaran nuevos bikinis a Dead or Alive 5

Es momento de prepararse para el verano

Dead or Alive 5: Last Round cuenta con tantos trajes que ya perdimos la cuenta. Pero para Koei Tecmo y Team Ninja nada es suficiente, así que anunciaron nuevos bikinis para las peleadoras del título.

Así es, el verano se aproxima y Koei Tecmo sabe muy bien que tú y la playa no se llevan muy bien, así que lanzarán un paquete de 17 trajes de baño exclusivos para las peleadoras, todo esto para que sientas que estás muy bien acompañado en tus tardes digitales de sol y arena… o algo así.

A partir del 13 de junio, los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC podrán encontrar el DLC Gust Swimsuit, con trajes de baños inspirados en los personajes de Gust. El precio no fue revelado, pero estos paquetes cuestan, por lo regular, $31.99 USD.

El estudio mostró algunas imágenes, donde podemos ver a Marie Rose con un traje inspirado en Ilmeria Von Leinweber de Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey. Por su parte, Honoka viste un traje de baño inspirado en Liliana de Nights of Azure 2.

Dead-or-Alive-5-contara-con-nuevos-bikinis-frikigamers.com Dead-or-Alive-5-contara-con-nuevos-bikinis2-frikigamers.com

Como dato extra que nadie pidió, la página de Steam muestra que necesitas $11,481.31 MXN para tener la colección completa de personajes, vestuarios, escenarios y todo lo relacionado con Dead or Alive: Last Round. Vaya, con esa cantidad de dinero alcanza para un Nintendo Switch y sobra para un par de juegos.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!