Hover: Revolt of Gamers ya se encuentra disponible en PC a través de Steam

Hover: Revolt of Gamers ya está disponible en PC

Es un juego de parkour y mundo abierto.


Hover: Revolt of Gamers es un juego inspirado en Jet Set Radio y desarrollado por Midgar Studio junto con Fusty Game. El juego está previsto para llegar a PS4, Xbox One y Wii U, pero ya se encuentra disponible en PC a través de Steam por $15.99 USD

Se trata de un título de parkour en el que los jugadores tendrán que explorar una ciudad futurística de mundo abierto.

Mientras exploran la ciudad, los jugadores deberán realizar una serie de acrobacias y movimientos mientras cumplen con una gran variedad de misiones, ya sea jugando solos o con amigos.

Deberán acabar con la propaganda anti-ocio

Por otro lado, la historia cuenta cómo un grupo de jóvenes se rebela contra el nuevo gobierno, que impide a sus ciudadanos pasárselo bien con una nueva ley. A su vez, las comunicaciones con la Galactic Union han sido suspendidas.

A los protagonistas les tocará sabotear la propaganda anti-ocio, mientras ayudan a los ciudadanos. El objetivo final será llegar a la Estación Orbital del Gran Admin, para así advertir a la Galactic Union y poner fin al gobierno opresor.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!