Harvest Moon: Light of Hope estará en el E3 2017

Natsume revela su alineación para el show de Los Ángeles

 

Hay buenas noticias para los fans de Harvest Moon, pues Natsume reveló su alineación para E3 2017 y mencionó que los asistentes podrán ver, por primera vez, Harvest Moon: Light of Hope, título que debutará en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

A través de un comunicado de prensa, la compañía mencionó que Harvest Moon: Light of Hope estará disponible en su exhibición, donde los fans podrán conocer el título de primera mano. Recuerda que este nuevo juego busca celebrar el 20.° aniversario de Harvest Moon.

Además, durante el show, Natsume también mostrará otros títulos. Primero tenemos Wild Guns Reloaded para PC, juego que debutó previamente en PlayStation 4, pero que llegará este año a Steam. Asimismo, los asistentes podrán ver River City: Knights of Justice y River City: Rival Showdown para Nintendo 3DS.

Pero eso no es todo, pues el show contará con la presencia de Harvest Moon Lil’ Farmers para iOS, Android y Kindle, así como la versión europea de Harvest Moon: Skytree Village. Por su parte, los usuarios de PlayStation 4 podrán checar el relanzamiento de Harvest Moon: A Wonderful Life Special Edition y Harvest Moon: Save the Homeland.

El stand de la compañía estará ubicado en el Convention Center de Los Ángeles los días 13, 14 y 15 de junio. Natsume mencionó que, por primera vez, llevarán artículos de sus franquicias, así que los fans encontrarán peluches de caballos, perros, gallinas, pandas, ovejas y más.

Recuerda que sólo faltan unos días para que dé comienzo E3 2017, evento que se llevará a cabo del 13 al 15 de junio, aunque las conferencias iniciarán desde el 10 de junio.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario