Habrá un periodo de prueba gratuito de Gears of War 4

El periodo de prueba estará disponible en Xbox One y Windows 10

¿Todavía no has jugado Gears of War 4? Entonces te interesa mucho lo que Microsoft y The Coalition acaban de anunciar: muy pronto habrá un periodo de prueba gratuito de la más reciente entrega de Gears of War para Xbox One y Windows 10.

De acuerdo con el anuncio oficial, la prueba de Gears of War 4 estará disponible para descarga del 9 al 15 de junio. En ella podrás disfrutar 10 horas de juego de Gears of War 4 que podrás aprovechar para probar el primer acto de su campaña, así como las modalidades Versus y Horda.

Es importante señalar que no tienes que preocuparte por acabarte tus 10 horas de juego en el periodo antes mencionado. Es decir, esa ventana de tiempo es la que tienes para descargar la versión de prueba, pero puedes usar las horas cuando quieras.

Para que más jugadores se animen a darle una oportunidad a Gears of War 4, The Coalition preparó nuevas recompensas de progresión para los jugadores. Así pues, conforme adquieras experiencia y subas de nivel podrás adquirir diversos Trainee Pack, el un COG Gear Pack y un Swarm Gear Pack. Ten en cuenta que conservarás todo lo que consigas en el periodo de prueba ―logros, cartas y progreso de campaña― si después decides adquirir la versión completa.

The Coalition destacó que necesitas tener 78.5 GB de espacio disponible en Xbox One y 93 GB en Windows 10 para instalar Gears of War 4; la buena noticia es que si decides adquirir el juego no tendrás que descargar nada más. Asimismo, es importante que sepas que no podrás jugar campaña cooperativa por Xbox LIVE ni los demás modos multijugador en Xbox One si no tienes una cuenta de Xbox LIVE Gold.

¿Qué te parece? ¿Probarás la prueba gratuita de Gears of War 4? Cuéntanos en los comentarios.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!