Un emulador de Dreamcast llegará a Xbox One

Anuncian emulador de Dreamcast para Xbox One

Somos siempre conscientes de lo que sucede en el mundo del UWP o aplicaciones universales que ven la luz en Xbox One. Sin duda, es un buen punto competitivo para la máquina de Microsoft. Tenemos lectores de feeds, administradores de correo electrónico y clientes de Twitter. Incluso tuvimos emuladores hasta que Microsoft decidió retirarlos de la tienda, por lo que tenemos que recurrir a métodos alternativos, legales pero tediosos.

Es en el campo de los emuladores donde hemos tenido bastante actividad, ya que se han publicado y adaptado con diferentes tecnologías algunos pesos pesados como Nesbox que no fue aprobado como una aplicación UWP por Microsoft y emula las consolas de Mega Drive, Super Nintendo y Game Boy / Color / Advance, también Tenemos otras apuestas de nivel medio como RetroArch o el emulador Playstation Portable (PSP) en Xbox One, que actualmente sólo funciona desde Dev Mode, así como el emulador Playstation 1 (PSX / PS1) que estaba disponible Por un día En la Xbox Store.

El desarrollador de la mayoría de estos emuladores y muchos otros ha informado a través de su sitio web oficial donde continúa actualizándolos que actualmente está trabajando en un emulador Dreamcast para Xbox One, que ha sido renombrado WinDCe10.

Aparentemente el desarrollador ha cambiado de estrategia y tras los cambios en los términos y condiciones de la Xbox Store de Microsoft donde prohibieron los emuladores en tiendas oficiales y tras la retirada de sus emuladores de la misma, ha decidido llevar a cabo este Proyecto de una manera diferente . En esta ocasión podrás acceder a la descarga del emulador de Dreamcast de forma gratuita cuando haya terminado y has dejado un enlace en tu página web para que quien quiera pueda ayudar al desarrollo del emulador a través de una pequeña donación. En principio, sólo estará disponible a través del modo de desarrollo (Modo de desarrollo), aunque nunca se sabe si intentará publicarlo de nuevo en la Tienda Xbox. Se espera que el emulador esté disponible para descarga durante el verano.

¿Qué crees que está trabajando para traer el emulador de Dreamcast para Xbox One? A este ritmo no habrá vieja consola para resistir.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!