EA transmitirá partida de Star Wars: Battlefront II con 40 jugadores en el E3 2017

Este día, Electronic Arts reveló que, en el marco de E3 2017 y su evento E3 Play, transmitirá una partida de Star Wars: Battlefront II de 40 jugadores, donde podremos ver un mapa en Naboo y un combate entre Darth Maul y Rey.

Así pues, el sábado 10 de junio a las 2:30 PM de la Ciudad de México, 4:30 PM de Santiago de Chile, EA transmitirá una partida de 20 vs 20 en Asalto a Theed, escenario inspirado en Star Wars: Episode I – The Phantom Menace. Además de ver personajes como Darh Maul y Rey, el estudio prometió que también aparecerán nuevos héroes de la saga.

Otro detalle importante es que, debido a la línea temporal en que está inspirado este escenario, la batalla nos permitirá ver al ejército clon enfrentándose a droides, así que esto nos deja saber que el juego incluirá a más personajes además de los Rebeldes y Stormtroopers.

La descripción que dio el estudio es la siguiente: “los elegantes cazas estelares N-1 y los droides buitre braman desde las alturas mientras escupen luz y fuego. Los veloces caminantes AT-RT galopan entre las esquinas perseguidos por los estruendosos AAT. Los ágiles soldados clon jet saltan de tejado en tejado mientras los superdroides de combate B2 arrasan con todo lo que encuentran en su camino. Los ejércitos de clones y droides buscan cobertura mientras los disparos de sus armas rompen la tranquilidad de la otrora pacífica capital de Naboo. Y en el ojo del huracán, las espadas láser de Darth Maul y Rey dejan un rastro de destrucción a medida que se abren paso entre los soldados”.

EA mencionó que en este enorme encuentro participarán youtubers, personalidades de Twitch, y jugadores profesionales como StoneMountain64 y Neebs Gaming, quienes liderarán cada equipo. Eso no es todo, pues los jugadores también podrán obtener un lugar en esta épica partida. Busca más información aquí.

Star Wars: Battlefront II debutará el 17 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!