E3 2017: Comparten imágenes y detalles de FIFA 18 para Nintendo Switch

EA asegura que se trata de una experiencia “inmersiva, social y auténtica”

En marco de EA Play 2017, Electronic Arts nos mostró FIFA 18 para PlayStation 4, Xbox One y PC en acción, pero, ¿qué hay de la edición para Nintendo Switch? Si bien todavía no hay gameplay de ella, el distribuidor ya nos compartió detalles y capturas.

Por medio de su sitio web, EA Sports señaló que FIFA 18 para Nintendo Switch “es el juego de futbol más inmersivo, social y auténtico creado para jugadores de Nintendo”. Asimismo, asegura que tiene varias caracteristicas y que podrás jugarlo “donde quieras y donde quieras de maneras únicas”.

Esto significa que en FIFA 18 para Nintendo Switch, los jugadores encontrarán modalidades como carrera, FIFA Ultimate Team, Patada Inicial y Temporadas locales. El juego podrá disfrutarse con “una variedad de configuraciones de control y pantalla”, al contar con soporte para Joy-Con divididos, así como modo portátil y televisor.

“Con tecnología avanzada de renderizado, FIFA 18 en Switch entrega la experiencia portátil de FIFA más avanzada tecnológicamente. Nuevos ambientes de cancha, similitud realista de jugadores, y nuevas mecánicas de juego, todo construido para Switch”, menciona el sitio web del juego.

A continuación, te presentamos las imágenes de FIFA 18 para Nintendo Switch:

e3-2017-comparten-imagenes-detalles-fifa-18-nintendo-switch1-frikigamers.com e3-2017-comparten-imagenes-detalles-fifa-18-nintendo-switch2-frikigamers.com e3-2017-comparten-imagenes-detalles-fifa-18-nintendo-switch-frikigamers.com

Como sabes, la versión de FIFA 18 para Nintendo Switch luce diferente a la de otras plataformas de generación actual ya que no fue desarrollada en el engine Frostbite. Asimismo, debemos destacar que esta versión tampoco contará con el nuevo modo carrera.

FIFA 18 llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y PC el 29 de septiembre.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!